Yoga, Nutrición y Sonido

Hace unos mesos, octubre 2019, estuve en una formación  de una semana para aprender los programas originales MBSR y MBCT – Reducción del Estrés y Terapia Cognitiva Basados en el Cultivo de la Atención plena (Mindfulness) con unos docentes de lujo: Fernando Torrijos, el cuál aprendió Mindfulness de la mano del propio Jon Kabat-Zinn, y Javier García Campayo. 

El Mindfulness puedo decir que me ha cambiado la vida, he aprendido que es posible VIVIR sin estar constantemente planificando, organizando, etc. Acallar la mente bulliciosa, modo hacer, para dar paso al modo SER. Y ésto se consigue con la incorporación en tu vida de prácticas formales y no formales.

Te explico un poco más en el siguiente vídeo:

Yoga, Nutrición y Sonido

Con todo lo aprendido en la formación de mindfulness, mis conocimientos sobre alimentación saludable y la experiencia de Lali Jasjeev Kaur  cómo maestra de Kundalini Yoga, hemos creado el Programa de Bienestar: Yoga, Nutrición y Sonido.

La primera edición fue en noviembre en Roda de Barà, y aquí puedes ver una parte de todo lo que hicimos. Y lo que haremos en la próxima jornada.

Yoga, Nutrición y Sonido

El objetivo de este programa es ayudar a reducir el estrés y aumentar el bienestar a través del aprendizaje y práctica de:

  • Yoga
  • Mindfulness
  • Alimentación consciente
  • Mantras
  • Sonido de los Cuencos Tibetanos

Si quieres que estar informad@ sobre las fechas de las próximas jornadas, envía tu nombre y email a: hola@noemicuenca.com y así reservar tu plaza.

Si tienes alguna pregunta sobre el Programa: Yoga, Nutrición y Sonido o sobre las jornadas, escríbeme a: hola@noemicuenca.com

Del PENSAR al SENTIR…

Sígueme a través de las redes