DIETISTA – NUTRICIONISTA

Tu transformación empieza

con la alimentación

Soy una apasionada de mi profesión, Dietista-Nutricionista, cursé mis primeros estudios en nutrición como trampolín para conseguir  aquello que pensaba que era mi propósito profesional, la enfermería. Al poco tiempo de ejercer, como enfermera, me di cuenta que la nutrición me fascinaba y seguí estudiando hasta obtener el título de Dietista-Nuticionista. Desde hace más de 12 años compagino la práctica clínica en un centro de salud y la docencia en varios centros y universidades.

Este primer libro se basa en mi experiencia profesional y personal de todos estos años. En los que yo misma también me he transformado, con el objetivo de facilitar a otras personas la incorporación de hábitos alimentarios saludables des del autoconocimiento. Como primer paso hacia un cambio más profundo que te conducirá a tu mejor versión y conseguir tu propósito.

El libro se divide en 5 partes en las que el lector tienen un papel muy activo, descubriendo todos los factores que le han influenciado y le influencian en la alimentación, reflexione sobre qué cambios son recomendables que realice y después los lleve a cabo de una forma definitiva, según las bases de una alimentación saludable explicada de una manera práctica y real.

Tu transformación empieza con la alimentación

 

Descubre todo aquello que hasta ahora te ha impedido llevar una alimentación saludable, prepara a tu cuerpo y tu mente para ser tu mejor versión y consigue  tu propósito.

La alimentación que realizas cada día está influenciada por muchos factores sociales, familiares, personales, etc. una vez has reflexionado y analizado te encuentras en la disposición de poderlos cambiar, el propio descubrimiento de estos factores te conducirá a un autodescubrimiento más profundo  para que te transformes desde una perspectiva global y puedas después llegar a dónde te propongas.

Conocerte y liberar toda la fuerza que tienes dentro te conducirá a tu mejor versión.

 

¿Preparado para tu transformación?

EMPIEZA AHORA

Si has decidido ser tu mejor versión, empezando con cambios en tu alimentación

TE ACOMPAÑO EN ESTE PROCESO CON

consejos y herramientas prácticas

  1. He leído y acepto la política de privacidad
  2. Responsable: Noemi Cuenca Quesada. Finalidad: Ejecución del servicio contratado y gestión del envío de información y prospección comercial. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándoselo a nuestro personal, puede solicitar copia al correo electrónico hola@noemicuenca.com

Sigueme en las redes sociales